Titulo Seccion

Irwin Vences dominó el óvalo potosino

Monday 13 July 2015

Irwin Vences dominó el óvalo potosino
.
.
.

El pasado domingo 12 de julio, se celebró la “San Luis 200”, octava fecha puntuable de NASCAR México Series por Fox Sports 3 donde las emociones se vivieron desde los primeros minutos con un amanecer con llovizna pero al final de la jornada hubo grandes y cálidas emociones. 

Dentro de estos contrastes, Irwin vences dominó el Óvalo Potosino en su auto 46 al adjudicarse el triunfo y completar 242 vueltas en las dos horas de competencia pactadas y darle al público potosino un triunfo que será bien recordado.

Y es que desde las primeras vueltas de competencia figuró en el grupo puntero y durante las  casi dos decenas y media de vueltas mantuvo un ritmo constante producto de una carrera limpia y muy profesional entre los pilotos que le permitió apoderarse de la bandera a cuadros.

Detrás del morelense llegó en segundo lugar Rubén Rovelo quien no pudo realizar el doblete potosino al ser superado por 0.761 segundos.

Quien también puede salir satisfecho y con una gran tranquilidad es Antonio Pérez al concluir en la tercera posición y un resultado muy importante que lo catapulta a la zona de calificación del Desafío 2015.

Quienes tuvieron una gran batalla por la victoria fueron Santiago Tovar y Rubén García Jr., ganador de la pole position,  quienes finalizaron en el cuarto y quinto lugar de la competencia.

Con tres intentos de re-arranques por el final de carrera (verde-blanca-cuadros), Jorge Goeters, Rodrigo Peralta, Luis Felipe Montaño, Enrique Contreras III y Pepe González, completaron el Top-10 de la carrera “San Luis 200”.

Si hoy acabara la temporada regular, la combinación de resultados arrojaría a  Irwin Vences, Rubén Rovelo, Rubén Pardo, Rubén García Jr, Luis F. Montaño, Hugo Oliveras, Rogelio López, Abraham Calderón, Jorge Goeters y el nuevo integrante Antonio Pérez como los pilotos calificados para el Desafío 2015.

Sólo restan dos carreras más para entrar a la fase final del Campeonato y la próxima cita de NASCAR México Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo el 30 de agosto en la ciudad de Puebla para darle vida a la penúltima fecha de la temporada regular.

Irwin Vences dominó el óvalo potosino
Irwin Vences dominó el óvalo potosino
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr