Titulo Seccion

Intensa jornada para Memo Rojas

jueves 16 junio 2016

Intensa jornada para Memo Rojas
.
.
.

Un clima impredecible y muchos contratiempos en la primera calificación para las 24 Horas de Le Mans, fue lo que se vivió este día en el circuito de La Sarthe, sede de la clásica carrera de competencia. El piloto mexicano, Memo Rojas Jr., logró en ese tiempo junto con su equipo, sacar una buena cantidad de información la cual esperan poder usar mañana para enfrentar de una mejor manera la segunda calificación.

Durante la primera práctica se vivió una ligera lluvia que llegaba a dejar partes de la enorme pista en condiciones húmedas, pero en otras estaba completamente seca, por lo que una puesta a punto ideal no se podía encontrar de manera fácil. Para el mexicano, la aclimatación a estas condiciones se fue dando de manera constante, preparándose para el gran compromiso que tiene por delante en los días siguientes.

Para el día de mañana, las condiciones climatológicas se esperan incluso un poco más complicadas, con lluvia prácticamente desde la primera hora de la mañana lo cual hará todavía más retador el compromiso para Rojas y su equipo.

Mañana se querrá poner en práctica todo lo que los ingenieros han encontrado el día de hoy en conjunto con los pilotos del Ligier #41, en búsqueda de un mejor rendimiento a lo esperado. Habrá dos sesiones de calificación, ambas de dos horas y de manera continua. Las acciones comenzarán a las 2 de la tarde, tiempo del Centro de México.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen