Titulo Seccion

Infiniti Red Bull exhibe su poderío en México

Monday 29 June 2015

Infiniti Red Bull exhibe su poderío en México
.
.
.

Una vez más el Zócalo capitalino demostró su versatilidad, cuando el pasado sábado 27 de junio se convirtió en un trazado provisional de 1.2 kilómetros de longitud para recibir a dos bólidos de la Fórmula 1. Con esto se encienden oficialmente los motores de la máxima categoría del automovilismo mundial en México.

El rugido de los poderosos motores de los vehículos de Daniel Ricciardo, de Infiniti Red Bull, y el español Carlos Sainz, de Toro Rosso se dejó escuchar desde Catedral, pasando por Palacio Nacional y hasta tres cuadras de la Avenida 20 de Noviembre, para encender a los aficionados que se dieron cita en el evento gratuito.

"Fue un gran día, los fans estuvieron muy contentos. Al final lo que importa es acercar el coche a todos los fans, que escuchen el sonido del motor y que vivan la experiencia", comentó Ricciardo al finalizar la exhibición del coche RB7 de la Fórmula Uno.

Por su parte, el español Sainz agregó: "Me siento muy contento de estar aquí. México es un gran lugar para la Fórmula 1. La exhibición del coche es una gran oportunidad de explicar de qué está hecho el Gran Premio".

Uno de los objetivos de realizar el evento fue brindar una primera probada de lo que será el Gran Premio de México, programado para el 1 de noviembre, con lo que se terminará una ausencia de 23 años de la Gran Carpa en suelo nacional.

Desde las siete de la mañana, cientos de aficionados empezaron a abarrotar el Centro Histórico con playeras de escuderías de F1, así como de otras categorías del deporte motor.

Para los que alcanzaron a pasar a la plancha del Zócalo, pudieron disfrutar de diversas atracciones como simuladores, pistas de juguetes eléctricas, carreras de Go Karts y exhibiciones de autos de los diversos patrocinadores.

A los bólidos de F1, se le unieron desfile de autos clásicos de la firma Renault como: Alpine, Dinalpine, Florida, R8 y R10; así como, unidades modernas como el Clio RS 200 EDC y el sedán de lujo híbrido Infiniti Q50. El toque mexicano lo puso el piloto bajacaliforniano Tavo Vildósola a bordo de su Trophy Truck, con el que realizó vueltas cerradas y dunas, que despertó el grito de “¡México!, ¡México!”.

Al final del evento realizaron un recorrido al mismo tiempo los dos Red Bull y el truck de “Tavo”. Ricciardo y Sainz se despidieron en autos descubiertos y ondeando banderas mexicanas. “Ahora podemos darnos una idea de cuánto los aficionados esperan este Gran Premio”, apuntó Ricciardo.

Infiniti Red Bull exhibe su poderío en México
Infiniti Red Bull exhibe su poderío en México
Infiniti Red Bull exhibe su poderío en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr