Titulo Seccion

Heineken llevará la Fórmula 1 por el mundo

Thursday 09 June 2016

Heineken llevará la Fórmula 1 por el mundo
.
.
.

A partir de este año Heineken patrocinará la Fórmula 1, gracias a un acuerdo entre Heineken y Formula One Management (FOM) mediante el cual se permite a Heineken llevar la emoción de la F1 a diferentes países, incluido el Gran Premio de México, que se disputará del 28 al 30 de octubre próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Para comunicar esta importante alianza, Heineken ha designado como embajadores a David Coulthard y Sir Jackie Stewart, quienes formarán parte de campañas globales completamente integrales, para consolidar el manifiesto de la marca: Open your world, y otras más vinculadas con la responsabilidad al volante. Las activaciones incluirán presencia de marca en los circuitos de la F1, comerciales de TV, activaciones digitales, experiencias y eventos en vivo para los fans, iniciativas de relaciones públicas, presencia en empaques y en puntos de venta.

Sobre esta nueva sociedad comercial que celebra Heineken, Dolf van den Brink, CEO de CM/HEINEKEN México, destacó que “en México como en el resto de los mercados la marca buscará ofrecer la experiencia F1® a los consumidores que siguen este deporte. A partir de ahora los seguidores del Gran Premio podrán estar cerca de toda la adrenalina que rodea a la F1® a través de las mejores experiencias premium de la mano de Heineken”.

Bernie Ecclestone, CEO de The Formula One Group, comentó: “Heineken es una marca premium internacional con una súper reputación por su mercadotecnia de primera clase.  Estoy muy contento de darle la bienvenida a la familia Fórmula 1, y espero con anticipación sus activaciones dentro y fuera de los eventos de F1.  Ambas empresas somos negocios de innovación y disfrute, por lo que espero que este sea el inicio de una relación especial y duradera.  Cuando consumo cerveza, siempre he disfrutado una Heineken”.

Como parte central de esta nueva alianza se mantendrá un poderoso mensaje de responsabilidad.  La plataforma global que es la Fórmula 1, le representa a Heineken oportunidades aún mayores, tanto globales como locales, para impulsar un cambio positivo. 

La nueva campaña seguirá construyendo el compromiso de la cervecera de utilizar su marca insignia para transmitir el mensaje de la responsabilidad.  Heineken destina 10% de su inversión global en medios, a campañas dedicadas al consumo inteligente, como Heroes Wanted.

En ese contexto, Bernie Ecclestone recordó: “Hace algún tiempo inicié la campaña “Piensa antes de conducir” (Think Before You Drive) en los eventos de Fórmula 1.  Me complace que esta iniciativa cuente ahora con el apoyo y compromiso de Heineken a través de sus acciones en torno a la responsabilidad al volante. Ahora evolucionaremos para reforzar estos mensajes de una forma que refleje la personalidad y valores de Heineken”.

.
imagen
imagen
Febrero 2017
imagenRevista
Año 10 No.127
SUZUKI IGNIS
PICANTE
PORSCHE PANAMERA
EL 911 PARA CUATRO
Facebook
Twitter
hr