Titulo Seccion

Harley-Davidson incursiona en la Fórmula E

miércoles 24 abril 2019

Harley-Davidson incursiona en la Fórmula E
.
.
.

La legendaria marca de motocicletas Harley-Davidson anunció que patrocinará al equipo de Fórmula E Envision Virgin Racing. Dicha alianza refleja el compromiso y la emoción de Harley-Davidson para liderar el espacio de movilidad eléctrica que se encuentra en rápida evolución.

Envision Virgin Racing es uno de los equipos fundadores y más exitosos de la Fórmula E, durante su participación en el campeonato, el equipo ha sumado más de 700 puntos, ocho impresionantes victorias y 23 podios, y más recientemente se convirtió en el primer equipo en registrar victorias en las cinco temporadas hasta la fecha. El próximo fin de semana, el equipo se embarca en su próxima carrera en París, donde actualmente ocupa el segundo lugar en el campeonato de equipos.

En otoño de 2019, la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, LiveWire, estará disponible para la venta. Es el primero de una amplia cartera de vehículos eléctricos de la empresa; y es una prueba firme del compromiso de Harley-Davidson para liderar la electrificación del motociclismo al ofrecer una gama completa de vehículos de dos ruedas para los más jóvenes, para el motociclista que busca una experiencia de motocicleta EV de alto rendimiento y calidad superior.

Al respecto, Marc McAllister, vicepresidente de planificación de productos y cartera de Harley-Davidson, dijo: “Los vehículos eléctricos están a la vanguardia de las futuras conversaciones de movilidad a nivel mundial, y ese futuro está sucediendo ahora. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Envision Virgin Racing, uno de los principales defensores de la Fórmula E, la forma más alta de automovilismo de propulsión electrónica. La pasión, el profesionalismo y el compromiso del equipo con la emoción de los vehículos eléctricos coinciden con los nuestros, y será un momento increíblemente emocionante trabajar con ellos".

Por su parte Sylvain Filippi, Director General de Envision Virgin Racing, comentó "Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca tan icónica como Harley-Davidson a nuestra cartera de socios. Al igual que nosotros, Harley-Davidson comparte nuestra pasión por el desarrollo de tecnología de vanguardia y movilidad sostenible, y entre nosotros podemos ayudar a mostrar eso en dos y cuatro ruedas".

Añadió: "Harley-Davidson es también la cuarta asociación importante para el equipo en los últimos 12 meses después del anuncio de Stanley Black & Decker en el E-Prix de París el año pasado, Audi Sport en otoño y Genpact en diciembre".

Harley-Davidson incursiona en la Fórmula E
.
Facebook
Twitter
hr