Titulo Seccion

Hamilton prepara su debut como cantante

lunes 26 enero 2015

Hamilton prepara su debut como cantante
.
.
.

El doble Campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, se ha propuesto iniciar una carrera como cantante profesional. Incluso ya firmó contrato con el sello disquero británico PR Purple, a fin de grabar un CD e iniciar así su carrera en el mundo del espectáculo, según divulgan portales ingleses e italianos. 

La noticia trascendió durante la presencia del piloto en el desfile de la Colección Otoño-Invierno 2015-2016 de la firma Louis Vuitton, a la que fue invitado durante sus vacaciones en París. Allí su manager divulgó que en noviembre, tras conseguir su segundo Campeonato del Mundo de la F-1, Hamilton firmó un contrato con Purple PR, que ya maneja las carreras artísticas de los cantantes Beyonce, Adele y Calvin Harris. 

La influencia musical del piloto británico proviene de su novia, la cantante Nicole Scherzinger, quien le habría animado a dedicarse profesionalmente a la música tras escucharle cantando algunas canciones de su autoría, acompañado de su guitarra. 

También otros amigos de Hamilton, como los integrantes del grupo pop Black Eyes Peas le habrían animado. 

PR Purple no tiene ninguna inherencia en los asuntos deportivos de Hamilton, quien sigue resolviéndolos por sí mismo, pero mantiene un manager para sus asuntos comerciales y publicitarios, que ahora también le asistirá en sus negocios musicales.

.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen