Titulo Seccion

Hamilton, de punta a punta

Monday 13 April 2015

Hamilton, de punta a punta
.
.
.

El actual campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, aprovechó su sintonía con el trazado de Shangai y la competitividad de su Mercedes AMG para vencer ayer en el Gran Premio de China.

Al igual que el año pasado, su coequipero, Nico Rosberg, lo escoltó en el podio en la segunda posición, delante de los Ferrari de Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen, que conquistan el tercer podio al hilo para la Scuderia.

Los Williams de Felipe Massa y Valtteri Bottas llegaron en quinta y sexta posición, mientras el francés Romain Grosjean, de Lotus, logró sus primeros puntos desde octubre pasado al conquistar el séptimo puesto.

Por segunda vez en tres carreras, el team Sauber tiene una buena jornada al ubicar en las casillas 8 y 10 a sus titulares Felipe Nasr y Marcus Ericsson. Entre ellos, noveno, llegó el único carro de Red Bull en terminar la carrera, el RB11 de Daniel Ricciardo.

Dieciséis de los 20 carros que largaron llegaron a meta, incluyendo ambos McLaren Honda, con Fernando Alonso y Jenson Button en 12ª y 14º posición, y con los Manor F1 de Will Stevens y Roberto Merhi.

Por su parte el mexicano Sergio “Checo” Pérez, luego de estar durante algunas vueltas en zona de punto, tuvo que conformarse con la décimo primera posición.

Con esta victoria, Hamilton suma 68 puntos, poniendo una brecha más extensa en la tabla de posiciones entre Sebastián Vettel y Nico Rosberg, a los que supera por 13 y 17 puntos, respectivamente. La próxima parada de la máxima categoría será el siguiente fin de semana en Bahréin.

Hamilton, de punta a punta
Hamilton, de punta a punta
Hamilton, de punta a punta
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr