Titulo Seccion

Esteban Gutiérrez podría llegar a Haas F1 el viernes

Tuesday 27 October 2015

Esteban Gutiérrez podría llegar a Haas F1 el viernes
.
.
.

Aunque las condiciones en las que se realizó el Gran Premio de Estados Unidos el pasado fin de semana no permitieron a los responsables del Team Haas F1 hacer algún tipo de declaración pública, extraoficialmente trascendió que sus responsables se preparan para oficializar el próximo viernes a Esteban Gutiérrez como su segundo piloto, en el marco del Gran Premio de México que se correrá el fin de semana.

La presencia de Gutiérrez en el debutante equipo norteamericano se da por descontada debido a su posición como probador del equipo Ferrari, que suministrará motores a los americanos, pero durante el fin de semana en el Circuito de Las Américas la presencia del empresario mexicano Carlos Slim fue interpretada como un signo definitivo.

Slim ha auspiciado notablemente el avance en la Fórmula 1 de Gutiérrez y del también mexicano Sergio Pérez, eligiendo siempre el Gran Premio de Austin para sellar acuerdos comerciales como los que vincularon en su día a Pérez con McLaren y Force India o como el que hace tres temporadas marcó el debut de Gutiérrez con Sauber.

“Estoy seguro de que el retorno de Esteban (a la F-1) será realidad muy pronto,” afirmó Slim en Austin a los periodistas, sin añadir detalles.

Gutiérrez compitió por dos temporadas en F-1 en el team Sauber y cubrió durante 2015 el rol de suplente en Ferrari.  El otro piloto del team Haas F1 será el saliente corredor de Lotus, Romain Grosjean.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr