Titulo Seccion

Gutiérrez, un caballero mexicano

Wednesday 23 March 2016

Gutiérrez, un caballero mexicano
.
.
.

Esteban Gutiérrez es uno de los grandes pilotos de la parrilla, y sobre todo es una de las mejores personas del paddock. Educado, sonriente, amable, todo lo que pueda decirse de Esteban sería poco.

Después del accidente que sufrió el pasado domingo con Fernando Alonso, su única obsesión era saber cómo estaba el piloto asturiano, y eso que le había arruinado su debut en Haas, con el empujón que le dio. Preguntó en la radio, se bajó corriendo, fue a ver como se encontraba y lo abrazo.

"Sentí un golpe atrás y me vi en una nube de polvo y trozos de coche. Cuando vi el monoplaza de Fernando por el retrovisor, estaba destrozado, no se veía nada más que un amasijo de piezas y no se veía a Fernando, por eso insistía en saber cómo estaba, si me podían decir algo y toqué la estampa de la virgen pensando en Fernando. Fueron unos momentos angustiosos, seguro que más para mí que para Fernando. Gracias a Dios tenemos autos muy seguros. Yo sabía que no había fallado ni había hecho nada errado, y Fernando me lo confirmó allí mismo", relató Esteban por la noche ya en el paddock de Melbourne.

Este año la familia Gutiérrez no viene a las carreras como hacía antes, pero están ahí al lado del teléfono todo el día. Roberto, el padre de Esteban, mencionó una frase a la que se aferran cuando hay accidentes. "Si te toca, aunque te quites, y si no te toca, aunque te pongas en medio. Es el destino de Dios el que nos marca el nacimiento y la muerte. Con nuestro hijo desde pequeño corriendo en monoplazas nos aferramos a ese dicho con la convicción de que no le tocará nunca".

Gutiérrez, un caballero mexicano
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr