Titulo Seccion

Gran Premio de Bélgica blindado del terrorismo

Wednesday 17 August 2016

Gran Premio de Bélgica blindado del terrorismo
.
.
.

Los organizadores del Gran Premio de Bélgica, décima tercera carrera del Campeonato de la Fórmula 1, manifestaron al matutino local ‘Le Dernier Houre’ su complacencia por el éxito en la venta de entradas e informaron que se están tomando medidas especiales para proteger a los asistentes y participantes de posibles ataques terroristas.

“Estamos muy complacidos con la venta de localidades.  Este año tenemos un récord… ¡lo hemos vendido todo! ¡Todos los asientos en todas las tribunas!”, dijo André Mas, Director de la empresa organizadora.

Al evaluar el aumento de la taquilla, los organizadores del evento señalan que “esperamos entre 15 mil y 20 mil fanáticos holandeses, que vendrán a ver a Max Verstappen”, añadiendo que es la primera vez que se registra una asistencia tan alta del cercano país.

Los asistentes, explicó, tendrán que someterse a medidas especiales como el registro de ropas y equipaje, el reconocimiento visual y el uso de detectores de metales y armas.

“El evento se desarrollará en alerta de seguridad 3 y estamos al tanto del enorme riesgo existente al ser un evento de tipo masivo, pero confiamos en que todo saldrá bien…”, enfatizó.

La carrera belga se ha caracterizado en los últimos años por ser la que reactiva el Campeonato tras la pausa vacacional y el circuito de Spa se considera uno de los más bonitos del mundo y  también de los más exigentes para los pilotos y los vehículos.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr