Titulo Seccion

Hamilton, imparable

Monday 20 April 2015

Hamilton, imparable
.
.
.

Luego de conseguir su cuarta pole position al hilo este año, Lewis Hamilton supo hacer rendir sus cauchos para vencer por segundo año consecutivo en el Gran Premio de Bahrein 2015, lo cual significa su tercer triunfo en las cuatro primeras carreras de la Fórmula 1 esta temporada.

El inglés de Mercedes AMG comenzó a tomar distancia gracias a los deslices de Sebastián Vettel (Ferrari), pudiendo también construirse un buen margen sobre su compañero, Kimi Raikkonen, quien decidió arrancar la carrera con cauchos duros y dejar los más suaves y adherentes para el final: un intento por sorprender estratégicamente que fue premiado con la escolta por tercera vez en las últimas cuatro ediciones de un GP en el cual el finlandés ha subido siete veces al podio.

El tercer lugar fue para Nico Rosberg, quien fue superado por Raikkonen en la última vuelta, luego que el finlandés aprovechara sus cauchos para recuperarle 18” en unas 16 vueltas.

Valtteri Bottas consiguió un gran cuarto lugar para Williams al resistir el asedio de Vettel, quien protagonizó varios deslices, dañando el alerón al batallar con Rosberg, cayendo así a la quinta posición.

Red Bull pudo ubicar a Daniel Ricciardo sexto y a Daniil Kvyat noveno, mientras Romain Grosjean repitió la séptima plaza conseguida en China y el mexicano Sergio Pérez volvió a puntuar al quedar octavo, luego de realizar una gran carrera. 

El top-ten del GP de Bahrein lo completó Felipe Massa, luego de haber arrancado desde el pit lane debido a una avería de su Williams.

Diecisiete carros de los diecinueve que largaron, llegaron a meta, incluyendo a Fernando Alonso, quien fue 11º en un McLaren Honda en progresión y Pastor Maldonado, que fue 15º tras activar sin querer el “sistema anticalado” del motor durante una parada en box, perdiendo así la posibilidad de marcar puntos.

Hamilton, imparable
Hamilton, imparable
Hamilton, imparable
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr