Titulo Seccion

Gran fin de temporada para Diego Menchaca

Monday 02 November 2015

Gran fin de temporada para Diego Menchaca
.
.
.

Una estupenda competencia tuvo el piloto mexicano, Diego Menchaca, este domingo en el circuito de Barcelona-Cataluña, cuando se llevó a cabo la última competencia de la temporada 2015 del campeonato F3 EuroFórmula, en donde el mexicano logró doble podio al ubicarse en la segunda posición de la competencia y en el primer puesto de novatos, con lo que concluye una brillante temporada 2015.

En lo que refiere a la prueba clasificatoria, Menchaca logró cronometrar el tercer mejor tiempo de la sesión por lo que largó desde la segunda fila.

“Al igual que ayer, fue una buena calificación. Esta vez un poco más complicada ya que tuve mucho tráfico y realizamos la vuelta rápida con el reloj casi en ceros y sabiendo que sólo tendría una oportunidad. Al final logramos meternos en tercero y me dio mucho gusto hacer esa vuelta bajo la presión en la que estaba. El equipo me dio un gran auto, como todo el fin de semana”, comentó Menchaca.

Para la segunda y última carrera del fin de semana, Diego Menchaca tuvo un buen desempeño desde la arrancada y se lanzó a la caza de sus más cercanos oponentes para adjudicarse un segundo lugar en la general y un primer puesto en la división de novatos.

"Cerrar el año de esta manera ha sido increíble, tanto trabajo y esfuerzo, tanto mío como de toda la gente que me apoya, mis patrocinadores, mi familia y desde luego todos y cada uno de los integrantes de Campos Racing, logramos un segundo lugar que sabe a gloria y otra victoria en la clase de novatos. Fue una carrera muy dura físicamente al igual que ayer y toda la carrera estuve bajo un poco de presión de Daniel Juncadella”, apuntó Menchaca.

 Con este resultado, el mexicano Menchaca concluye la temporada 2015 del campeonato F3 EuroFórmula, ubicado en la octava posición con un total de 94 unidades y como uno de los novatos con mejor desempeño en la serie.

La actividad para Diego Menchaca en Europa continuará y este lunes, pues tomará parte en los entrenamientos oficiales con el equipo RP MOTORSPORT, quienes ganaron el campeonato de pilotos y equipos. 

Gran fin de temporada para Diego Menchaca
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr