Titulo Seccion

Gran debut de Memo Rojas en Le Mans

Monday 20 June 2016

Gran debut de Memo Rojas en Le Mans
.
.
.

La gran experiencia que tiene Memo Rojas en carreras de 24 Horas fue fundamental para que, lo que parecía una competencia muy complicada, terminara de manera positiva de cara a lo que resta de la temporada para la escuadra. El mexicano ayudó de gran forma en los turnos nocturnos y sobre todo, los de la mañana francesa, para permitir que el #41 del Greaves Motorsports terminara como el mejor chasis Ligier, ubicado en la sexta posición de la LMP2 y décimo general.

El piloto de la Escudería Telmex logró amalgamar su experiencia con su gran talento para poder entregar turnos donde podían ir ascendiendo posiciones. La constancia del auto ha sido también parte importante para encontrar este muy buen resultado final que sabe casi a podio. Rojas sabía que ante la poca velocidad punta que había en la recta principal, había que exprimir el auto al máximo en las zonas trabadas del circuito para intentar no perder tanto tiempo con los autos líderes.

El auto #41 no tuvo un gran fin de semana con un rendimiento que no fue el esperado, batallando por encontrar velocidad en la recta principal, en donde rodaban 10 km/hora más lento que el chasis ganador en la categoría. Al final, el trabajo de Rojas y sus compañeros de equipo, Julien Canal y Nathanael Berthon, pudieron lidiar con eso y vieron caer la bandera a cuadros.

El mexicano regresará al país en estos días y se preparará para su siguiente compromiso con el Greaves Motorsport, el cual será la tercera fecha de la temporada 2016 de la European Le Mans Series, la cual se realizará en un mes, el próximo 17 de julio, en el Red Bull Ring.

Gran debut de Memo Rojas en Le Mans
Gran debut de Memo Rojas en Le Mans
Gran debut de Memo Rojas en Le Mans
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr