Titulo Seccion

GP de México rompe su propio récord

miércoles 02 noviembre 2016

GP de México rompe su propio récord
.
.
.

El Gran Premio de México sigue cosechando buenos números, al registrar una asistencia récord de 339 mil 967 personas con boleto pagado, según reportaron los organizadores y entes deportivos mexicanos.

La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac) divulgó las cifras en un comunicado oficial y precisó que la asistencia del viernes fue de 91 mil 243 personas, mientras el sábado acudieron 113 mil 698 y el domingo, día de la carrera, las tribunas se llenaron casi por completo al recibir a 135 mil 026 aficionados.

Con estas cifras, rompió el récord de asistencia del año pasado, donde acudieron casi 336 mil 174 aficionados y entre ellas 134 mil 845 presenciaron la carrera dominical. Esto supone un incremento en torno al 1% en la boletería de todo el fin de semana.

Los organizadores del evento hicieron una promoción masiva y realizaron sustanciales modificaciones en las áreas de gradas en torno a la “arena” a fin de replantear mejor el espacio disponible para visitantes.

La presencia de emblemáticos embajadores deportivos como el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y el bicampeón brasileño Emerson Fittipaldi fue un gran aliciente, al igual que la presencia de dos participantes mexicanos como Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez. El evento contó con espectáculos musicales, desfiles de autos antiguos y competencias de diversos tipos.

.
Facebook
Twitter
hr