Titulo Seccion

Lewis Hamilton amo y señor en Japón

Monday 28 September 2015

Lewis Hamilton amo y señor en Japón
.
.
.

El actual líder del Campeonato, Lewis Hamilton, dominó el Gran Premio de Japón, décimo cuarta prueba del calendario 2015 de la Fórmula 1, para así olvidar la mala actuación de Mercedes AMG en Singapur de hace ocho días, su compañero, Nico Rosberg, llegó segundo.

Hamilton arrancó mejor que Nico Rosberg, quien el sábado firmó su segunda pole position del año y pasó cuarto en el primer giro.

Sebastián Vettel llegó a 2” de Rosberg tras rodar segundo casi media distancia.  El otro Ferrari, pilotado por Kimi Raikkonen, fue cuarto.

Los Williams, tras calificar bien, fueron quinto con Valtteri Bottas y 17º con Felipe Massa, quien se tocó en la largada con Daniel Ricciardo de Red Bull Racing.

Nico Hulkenberg logró un meritorio sexto para Force India, pese a penalizar tres puestos en parrilla.

Lotus marcó puntos con ambos autos por segunda vez este año gracias a la séptima plaza de Romain Grosjean y a la octava de Pastor Maldonado, quienes tuvieron excelentes largadas.

Los Toro Rosso de Max Verstappen y Carlos Sainz Jr. completaron las posiciones puntuables.

Los veinte monoplazas que largaron clasificaron en meta, pese a que el Sauber de Felipe Nasr sufrió una avería a falta de una vuelta.

Por su parte, el mexicano Checo Pérez, que había arrancado noveno y tras tomar la partida, en la primera curva, tuvo un contacto con el español Carlos Sainz, que lo sacó de pista y le ponchó un neumático, lo que lo obligó ir a pits, regresando al trazado en el sitio 18 y de esta manera perder prácticamente la oportunidad de cerrar en la zona de puntos en Suzuka.

Lewis Hamilton amo y señor en Japón
Lewis Hamilton amo y señor en Japón
Lewis Hamilton amo y señor en Japón
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr