Titulo Seccion

El Cavallino relinchó en Singapur

Monday 21 September 2015

El Cavallino relinchó en Singapur
.
.
.

El piloto de Ferrari Sebastián Vettel exhibió un gran rendimiento durante el fin de semana y evitó que Lewis Hamilton y Mercedes AMG impusieran una serie de hitos estadísticos al vencer el alemán ayer en el Gran Premio de Singapur, la décimo tercera prueba del Campeonato del Mundo 2015 de la Fórmula 1.

Vettel cubrió las 61 vueltas de carrera en 2:01.22.118 y aventajó por 1.4” al Red Bull de Daniel Ricciardo para adjudicarse su tercer triunfo del año y el cuarto en Marina Bay.  Ya el sábado el alemán había logrado la pole position, desplazando a Ayrton Senna del tercer lugar de todos los tiempos e impidiendo a Mercedes AMG igualar el récord de 24 pole position consecutivas impuesto por el equipo Williams en 1992.

El otro Ferrari, tripulado por Kimi Raikkonen, entró tercero a 17”, precediendo a Nico Rosberg, que fue cuarto con el Mercedes AMG.  Su compañero, el actual líder del Campeonato, Lewis Hamilton, fue el gran derrotado de la jornada al registrar su primer abandono del año.

Valtteri Bottas, con un Williams, hizo una buena quinta plaza tras aguantar el ataque de Daniil Kvyat y su Red Bull.  El mexicano Sergio Pérez fue séptimo con Force India, tras soportar el acoso final de los Toro Rosso de Max Verstappen y Carlos Sainz Jr. mientras Felipe Nasr terminó justo delante de su compañero Marcus Ericsson, dando a Sauber el último punto de la jornada.

De los veinte carros que largaron quine llegaron a meta, incluyendo el Lotus de Pastor Maldonado, quien fue 12º delante de su compañero Romain Grosjean.

Ayer abandonaron, además de Hamilton (Mercedes), los McLaren de Fernando Alonso y Jenson Button; Massa (Williams); Hulkenberg (Force India).

El Cavallino relinchó en Singapur
El Cavallino relinchó en Singapur
El Cavallino relinchó en Singapur
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr