Titulo Seccion

¿Quién detiene a la escudería Mercedes AMG?

Monday 08 June 2015

¿Quién detiene a la escudería Mercedes AMG?
.
.
.

El actual Campeón en título de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, llegó a 151 puntos y aumentó a 17 su ventaja sobre su compañero en Mercedes AMG y rival, el alemán Nico Rosberg, que totalizó 134. Esto al conseguir su cuarta victoria de la temporada en el Gran Premio de Canadá.

Otro alemán, Sebastián Vettel, se consolida en el tercer lugar del Campeonato con 108 puntos, mientras su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen, no pudo concretar el podio pero sigue firme en el cuarto con 72 puntos.

Al consignar a Williams su primer podio del año, Valtteri Bottas llega a 57 puntos y le saca diez a su compañero Felipe Massa. 

El ganador del GP de Canadá del año pasado, Daniel Ricciardo, no marcó puntos pero se mantiene séptimo en el Campeonato delante de su compañero Daniil Kvyat, que sí logró puntuar pero sigue octavo.

Romain Grosjean logró romper el empate que mantenía en el 9º puesto con Felipe Nasr, que ahora cierra el top ten con 16 puntos. 

Nico Hulkenberg consigue otro buen resultado y llega a 10 puntos, contra 11 de su compañero Sergio Pérez que no marcó ayer, al terminar en el onceavo lugar.  En la décimo tercera posición, se mantiene Carlos Sainz Jr. mientras los seis puntos marcados por Pastor Maldonado le hacen emparejar el 14º con el debutante Max Verstappen. 

Tras ellos, Marcus Ericsson (5) y Jenson Button (4) cierran el grupo de los diecisiete pilotos que han tomado puntos, mientras Maldonado reduce a tres el grupo de los que no han puntuado: Fernando Alonso, de McLaren Honda; y los novatos del pequeño team Manor, Will Stevens y Roberto Merhi.

 

¿Quién detiene a la escudería Mercedes AMG?
¿Quién detiene a la escudería Mercedes AMG?
¿Quién detiene a la escudería Mercedes AMG?
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr