Titulo Seccion

Fórmula 1 correrá en calles del DF

jueves 21 mayo 2015

Fórmula 1 correrá en calles del DF
.
.
.

Con el objetivo de explotar al máximo el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, programada para el próximo 1 de noviembre, se tiene contemplada la celebración de una exhibición en Paseo de la Reforma o las calles del Centro Histórico con un monoplaza de la máxima categoría.

El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Horacio de la Vega, señaló  que Red Bull realizará esta demostración, por ello ya inició los trámites para conseguir los permisos necesarios, de hecho, tienen como fecha tentativa el mes de julio para celebrar la exhibición.

En ese mes existen casi tres semanas libres para los pilotos de Fórmula 1 entre el Gran Premio de la Gran Bretaña y el de Hungría, sin embargo, la decisión final de qué pilotos podrían realizar la demostración, ya sea los titulares (Daniel Ricciardo o Daniil Kvyat)  o sus reservas, depende de Red Bull Racing. La marca ya ha realizado exhibiciones en Monterrey y Guadalajara. 

Sin embargo, Ferrari tampoco está descartado y existen negociaciones con la Casa de Maranello dados los patrocinadores con los que cuenta: Santander y Claro. De hecho, parte del acuerdo con la compañía de Carlos Slim incluye la posibilidad de que Esteban Gutiérrez maneje la primera práctica libre en el Gran Premio de México.

Fórmula 1 correrá en calles del DF
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen