Titulo Seccion

Ford regresará a Le Mans en 2016

Friday 12 June 2015

Ford regresará a Le Mans en 2016
.
.
.

La mañana de este viernes 12 de junio, la firma del ovalo azul hizo oficial su regreso a una de las carreras más prestigiosas del mundo, las 24 horas de Le Mans, con su nuevo Ford GT, que competirá en la clase de resistencia de Le Mans GT para equipos y pilotos profesionales (LM GTE Pro). La noticia tuvo lugar en el famoso circuito de Le Mans, Francia.

El nuevo auto de carreras se basa en el nuevo superdeportivo Ford GT dio a conocer en enero y que llegará al mercado en 2016 para conmemorar el 50 aniversario del 1-2-3 que obtuvieron los autos de competencia Ford en la edición de 1966 de las 24 Horas de Le Mans. Marca que la firma  repitió en la mítica competencia en 1967, 1968 y 1969.

El nuevo vehículo de carreras Ford GT ejecutará el calendario completo del Campeonato de Resistencia 2016, haciendo su debut en la competición en enero de 2016 en el Rolex 24 At Daytona, Florida. Los dos equipos de Ford serán operados por Chip Ganassi Racing con Felix Sabates (CGRFS). Ambos equipos de la serie tienen la intención de competir con un esfuerzo de cuatro autos en Le Mans. Los conductores serán anunciados más adelante.

El totalmente nuevo Ford GT sirve como el producto pináculo del nuevo grupo Performance Ford, una división dedicada a proporcionar innovación que tiene la misión de entregar más de 12 nuevos vehículos de alto rendimiento para el año 2020, Ford Performance aprovechará sus esfuerzos de carreras y experiencia para acelerar las innovaciones en modelos de rendimiento dedicado y piezas de rendimiento con el fin de recorrer más rápidamente las últimas tecnologías que en última instancia pueden ser aplicadas a la gama de vehículos Ford.

El segmento de rendimiento es un negocio en crecimiento para Ford, ya que la empresa reconoce el deseo de sus clientes para los vehículos que ofrecen una excelente economía de combustible, la tecnología líder y una gran experiencia de conducción. La línea Performance Ford incluye Ford GT, Focus RS, F-150 Raptor, Shelby GT350 y el Shelby GT350R, Focus ST y el Fiesta ST.

Ford regresará a Le Mans en 2016
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr