Titulo Seccion

Force India se unió a los "homologados"

Thursday 28 January 2016

Force India se unió a los "homologados"
.
.
.

El equipo indio de Fórmula 1 Sahara Force India anunció a través de las redes sociales haber superado exitosamente el proceso de homologación de su monocasco, que incluye superar las pruebas “crash test” exigidas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA, por sus siglas en francés).

Las informaciones no dieron detalles sobre la presentación del vehíuclo, más allá de aclarar que el cronograma de desarrollo y ensamble está al día, confirmando nuevamente la presencia en los test pre-temporada que iniciarán en Barcelona, España, el 22 de febrero.

Igualmente trascendió que la denominación oficial del monoplaza que empleará el equipo en el Campeonato del Mundo 2016 será VJM09, manteniendo la tendencia establecida desde el debut.

El nuevo monoplaza deriva del VJM08 empleado el año pasado, que fue concebido totalmente en función del reglamento sobre motores turbo híbridos. Force India es el único de los equipos medianos y pequeños en haberlo hecho;  los demás usan versiones adaptadas de los monoplazas concebidos para el reglamento con motores V8 aspirados.

Además de Force India, los equipos Haas, Manor, Renault y McLaren han superado los “crash test”.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr