Titulo Seccion

Sí correrá en Australia

jueves 05 febrero 2015

Sí correrá en Australia
.
.
.

El equipo Force India ha originado cantidad de comentarios al saltar su participación en las pruebas de pretemporada en Jerez, España, y dilatar su presencia hasta la última de estas tandas, a realizarse en Barcelona, España, a inicios de marzo. La razón oficial es que el nuevo monoplaza aún no está listo para rodar en pista y el team considera de poca utilidad probar con el auto del año pasado, pero muchos expertos sugieren que la causa real no es un retraso en las entregas de piezas por parte de determinados proveedores sino en la falta de pagos a éstos. 

El director del equipo, Robert Fernley, afirmó: "estamos haciendo todo lo posible para estar listos, pero algunas piezas aún no han llegado y lo más probable es que no lo logremos sino hasta las pruebas de fin de mes en Barcelona. Trataremos de estar en la segunda tanda, pero si lo hacemos, llevaremos el vehículo del 2014 y nos concentraremos en conocer las ruedas Pirelli para la temporada 2015". 

Otro portavoz del equipo afirmó: "Sin duda alguna estaremos en Melbourne y estamos tratando de estar en Barcelona. Los chasis ya están en la fábrica y también muchos componentes, pero trabajamos con muchos proveedores y todavía varios no han hecho sus entregas". 

El equipo ha querido también aclarar los rumores sobre una reunión del Grupo Estratégico de la F-1 en la cual se habría discutido que Force India sufre retrasos por problemas económicos: "Imaginamos que se habla de la reunión del martes, pero allí nada concerniente a nuestro equipo fue tema de discusión…"

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen