Titulo Seccion

Fin de semana de aprendizaje para Suárez

Monday 23 March 2015

Fin de semana de aprendizaje para Suárez
.
.
.

Daniel Suárez finalizó en el decimotercer sitio este sábado en la quinta fecha de NASCAR Xfinity, disputada en el Auto Club Speedway de Fontana, California.

El piloto Arris-Telcel-Toyota largó en la novena posición, y en la arrancada fue relegado hasta el puesto 17, donde no permaneció por mucho tiempo. Al presentarse la primera bandera amarilla ingresó a pits por cambio de neumáticos y combustible; con un gran desempeño por parte del Joe Gibbs Racing, Dany salió a la pista y consiguió escalar cinco posiciones que lo llevaron hasta el decimosegundo puesto.

Con más de 100 giros aún por recorrer, el auto #18 buscaba ascender al top-10, lo que consiguió por algunos minutos después de la primera mitad de la competencia.

En una carrera tranquila, lejos de accidentes el equipo que se mantenía en el puesto catorce decidió ingresar a pits bajo bandera verde, lo que no generó conflicto en las posiciones, ya que inmediatamente después se presentó la última bandera amarilla por escombros en la pista.

Faltando 20 vueltas para que finalizara la denominada Drive4clots.com 300, Suárez escaló hasta el top-10 pero no logró mantener el puesto y fue desplazado hasta el puesto decimocuarto nuevamente. En la última vuelta con gran rebase sobre el auto #3 de Ty Dillon, logró remontar una posición para así concluir en el decimotercer puesto.

Al finalizar la competencia, el piloto Telcel se mostró contento con el resultado. "Fue un fin de semana positivo y aceptable, sin embargo sigue un largo camino por recorrer en el área de aprendizaje y trabajo. Vamos bien pero hay que seguir avanzando, no es fácil competir contra los mejores, eso hace que nos exijamos más y más. Continuaremos trabajando, debemos ver las cosas que hicimos bien las que hicimos mal y mejorarlas para la próxima carrera. Gracias a todos por su gran apoyo".

Fin de semana de aprendizaje para Suárez
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr