Titulo Seccion

En plan grande

miércoles 04 febrero 2015

En plan grande
.
.
.

Por tercera jornada consecutiva, el motor remozado de Ferrari marcó la pauta en las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1, ensayos que se realizan en Jerez, España. 

Se podría pensar que el equipo suizo Sauber está ávido de patrocinios para evitar la quiebra que acecha sobre ellos; también que en Maranello necesitan un arranque cómodo para generar buen ambiente, pero lo único cierto es que, hasta ahora, acaparan los mejores tiempos. 

Los autos iniciaron la jornada sobre un asfalto mojado y con neumáticos intermedios.  Fue allí donde Carlos Sainz pudo hacer valer su talento y se situó segundo a sólo 0.003 de Rosberg, que era el primero sobre las 11:00 horas de la mañana. Luego llegó Kimi Raikkonen para pulverizar los registros. 

A la hora de comer, Nasr, que tuvo un trompo y salida de pista por la mañana, pudo colocarse primero, 0.205 mejor que el finlandés. Por la tarde, un Ricciardo que estuvo cuatro horas parado por cambio de motor, salió por detrás de Raikkonen y lo fue alcanzando sin dificultades en una tanda larga. 

Las dudas sobre la mejora de Ferrari no se despejarán hasta las simulaciones de carrera en los test de Barcelona. En cualquier caso, Sainz certificó una productiva jornada en la que rodó más con el Toro Rosso que en los dos días anteriores juntos. 

Según parece, llegarán muchas piezas nuevas en los próximos test para el vehículo de Faenza y, tanto a Carlos Sainz como a Max Verstappen les han pedido que se olviden de los tiempos y que se dediquen a tomar todos los datos posibles. El madrileño de 20 años lo ha cumplido a la perfección. 

Hoy se cierran los test de Jerez con Button como piloto de McLaren, Hamilton en Mercedes, Raikkonen en Ferrari, Kvyat en Red Bull y Verstappen en Toro Rosso.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen