Titulo Seccion

Ferrari confirma su dominio en Jerez

Thursday 05 February 2015

Ferrari confirma su dominio en Jerez
.
.
.

Kimi Raikkonen marcó el mejor tiempo ayer, en el cuarto y último día de las primeras pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en Jerez, España.  El finlandés, tras quedarse a una décima del mejor crono el martes, se rehízo el miércoles con un registro de 1:20.8, que es el mejor de la semana y superó en 0.1, impuesto por Sebastian Vettel en un auto menos afinado y con cauchos más duros. 

Nuevamente el Sauber se mostró fuerte, fortaleciendo la opinión de quienes afirman que Ferrari ha dado iguales especificaciones a los suizos en estas pruebas para acumular recorrido en el tren de mando.

Luego que Felipe Nasr dominara el martes, Marcus Ericsson marcó el segundo mejor registro ayer miércoles. Doblete para los motores Ferrari otra vez. 

El actual Campeón, Lewis Hamilton, marcó el tercer registro e hizo 117 vueltas, con lo cual Mercedes AMG hace la mejor operación de estos test al superar los 500 giros y los 2.300 kilómetros recorridos. 

Por su parte, Max Verstappen acumuló 97 giros en su Toro Rosso para seguir impresionando a quienes lo ven con escepticismo por su corta edad. El quinto fue Felipe Massa, tras acumular recorrido con su Williams sin ocuparse mucho de dar giros rápidos. 

Romain Grosjean marcó el sexto registro sin mejorar en gran medida lo hecho por Pastor Maldonado por rendimiento y kilometraje recorrido, en lo que sigue siendo un debut sólido para Lotus y el motor Mercedes. Detrás quedó Danill Kvyat, quien luego rodar poco el lunes, pudo dar 64 vueltas para Red Bull. 

Nuevamente el último puesto fue para McLaren y Jenson Button tuvo que detenerse con una avería tras una vuelta.  Sin embargo, el auto pudo volver a salir a pista, rodando con cierta consistencia y marcando por vez primera cronos comparables con los de sus rivales.

Ferrari confirma su dominio en Jerez
Ferrari confirma su dominio en Jerez
Ferrari confirma su dominio en Jerez
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr