Titulo Seccion

Ferrari a confirmó a Esteban Gutiérrez para Austria

Tuesday 16 June 2015

Ferrari a confirmó a Esteban Gutiérrez para Austria
.
.
.

Esteban Gutiérrez entrará en acción la próxima semana a bordo del monoplaza SF15-T de Scuderia Ferrari, en el test que la Fórmula Uno sostendrá en el circuito austriaco de Spielberg.

El equipo del Cavallino Rampante anunció este lunes en su sitio oficial de internet que el italiano Antonio Fuoco, piloto de la Ferrari Driver Academy, debutará en un entrenamiento oficial de la máxima categoría, al tomar el control del auto escarlata en el primer día de ensayos en Austria, programado para el martes 23 de junio.

Luego de que entre en acción el también piloto de la GP3, en el día dos tocará turno al conductor mexicano, quien ya hizo su debut con Ferrari en el auto Claro-Telcel en unas prácticas oficiales de Fórmula Uno en mayo pasado en el circuito catalán de Montemeló.

Tras su debut en ensayos oficiales fuera de carrera con el equipo de Maranello, Esteban tendrá la oportunidad de regresar a la acción la próxima semana en el test de dos días (martes y miércoles) en el trazado austriaco, donde este fin de semana se disputará la octava ronda del Campeonato del Mundo.

Con el entrenamiento de dos días en el Red Bull Ring, la máxima categoría pondrá fin a los tests en la temporada 2015.

Ferrari a confirmó a Esteban Gutiérrez para Austria
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr