Titulo Seccion

Fernando Urrutia desafiará la pista de Snetterton

Fernando Urrutia desafiará la pista de Snetterton
.
.
.

Luego de ubicarse en el top-10 de la tabla general del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, el piloto mexicano de escudería DENER / MAC Computadoras / BENQ / Copemsa / Sky, Fernando Urrutia Morfín, se reporta listo para enfrentar su sexto compromiso triple de la temporada 2015, el próximo fin de semana en la pista 4.8 kilómetros de longitud de Snetterton, Inglaterra.

Urrutia suma al momento un total de 136 unidades, erigiéndose como uno de los pilotos debutantes con más desarrollo dentro de la categoría, por lo que la carrera de Snetterton, será fundamental en la lucha por los puntos, pues sólo saca una unidad de ventaja a su más cercano rival, el hindú, Akhil Rabindra.

“Ha sido bastante complicado entrar al top 10 luego de dos abandonos, los cuales dicho sea de paso estuvieron fuera de nuestras manos, por lo que estar con los mejores 10 pilotos de la categoría faltando 3 fechas por terminar la temporada nos inspira a seguir creciendo, mejorando y aprendiendo como lo hemos venido haciendo en las fechas pasadas”, comentó Urrutia.

Respecto a la pista de Snetterton, Fernando Urrutia, se muestra optimista, pues es una pista que ya conoce y en donde logró calificar en la quinta posición de la carrera realizada en julio pasado y en esta ocasión buscará dar la campanada, pues sus aspiraciones son altas para este compromiso.

“Snetterton es el único circuito que repite el campeonato, por lo que es una pista en donde ya hemos corrido anteriormente y tras el 5º lugar que obtuvimos en la calificación –en la pasada carrera- tenemos miras altas para esta fecha y muchas ansias por volver a la pista. Será un buen reto puesto que no haremos las pruebas del jueves por falta de apoyo, pero es algo que hemos sabido manejar todo el año y sacado adelante, por lo que no es algo que nos impida ir por más esta fecha”, acotó el mexicano.

 Tras cinco carreras transcurridas en la temporada 2015, Fernando Urrutia, se dice satisfecho con lo realizado hasta hoy, pero espera mejorar más las metas planteadas.

“Hasta el momento los objetivos van claros, ir remontando en la tabla de posiciones y con miras a las tres fechas restantes, creo que se puede hacer algo importante con las metas planteadas a principios de año. Quiero agradecer profundamente a las personas que me han apoyado desde México, a mi familia, amigos y patrocinadores, ya que sin ellos esto no sería posible y tan lejos de casa, el apoyo es fundamental”, finalizó Urrutia.

 La actividad de la sexta fecha de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, dará inicio el próximo viernes con prácticas oficiales, para el sábado realizar la prueba clasificatoria y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando se dé el cerrojazo final con las dos últimas contiendas del sexto compromiso del año.

Fernando Urrutia desafiará la pista de Snetterton
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr