Titulo Seccion

Fernando Urrutia, listo para Silverstone

Tuesday 26 May 2015

Fernando Urrutia, listo para Silverstone
.
.
.

A sólo tres semanas de haber disputado su segundo compromiso de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, el piloto mexicano de escudería DENER / MAC Computadoras / BENQ / Copemsa / Sky, Fernando Urrutia, se reporta listo para lo que será la tercera fecha del calendario, el próximo fin de semana en el circuito de Silverstone GP.

Al comando del auto número 24 del equipo Douglas Motorsport, Fernando Urrutia, ha logrado una buena adaptación a la serie, pues cabe recordar que es su año de debut, mismo en el cual su confianza ha ido en ascenso.

“Hasta hoy me siento con mucha confianza puesto que en la última carrera demostramos que podemos estar dentro de los primeros 6, fue un gran avance respecto a la primera fecha del año, pero no es algo con lo que estemos conformes, vamos a seguir aprendiendo, preparándonos y mejorando para poder lograr buenos resultados”, comentó Urrutia.

Varios han sido los sacrificios que el joven piloto debió hacer para lograr su objetivo de correr en Europa, mismos que le han servido de motivación por hacer lo mejor en cada fecha.

“Es mi primer año de estar en Europa, no ha sido fácil teniendo que dejar a la familia, amigos y vida en México, para acoplarnos a un panorama completamente diferente, pero es algo que me motiva a seguir adelante con mi carrera”, dijo Fernando Urrutia.

Respecto a la pista de Silverstone GP, el piloto mexicano se muestra optimista, pues es un circuito en el que ya ha rodado y obtenido buenos dividendos.

“Silverstone es una pista en donde ya hemos practicado al inicio de la temporada y llegamos después de mostrar buenos tiempos en Rockingham, esto nos anima a seguir por más. Nos hemos preparado mucho para esta carrera en el simulador, trabajo físico y mental, también hemos probado varias cosas nuevas en el auto mismas que nos podrían ayudar este fin de semana en el que vamos con la mirada en alto a brindar buenos resultados y seguir aprendiendo en esta categoría tan competitiva. Aprovecho para agradecer a mis patrocinadores por creer en mí, a mi familia y amigos, el apoyo es un factor muy importante estando en otro continente”, finalizó Fernando Urrutia.

Actualmente Urrutia, marcha con 48 puntos en la tabla general y como uno de los novatos con mejor desempeño en la serie.

La actividad en la pista de Silverstone GP, dará inicio el próximo viernes 29 con las prácticas libres, para el sábado dar paso a lo que será la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando se disputen las dos últimas competencias de la tercera fecha del campeonato británico.

Fernando Urrutia, listo para Silverstone
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr