Titulo Seccion

Alonso fuera del GP de Australia

Wednesday 04 March 2015

Alonso fuera del GP de Australia
.
.
.

Según un comunicado del equipo McLaren Honda "los médicos han recomendado que - tras la conmoción cerebral sufrida en su accidente del 22 de febrero - y por el poco tiempo transcurrido desde entonces, evite los factores ambientales de riesgo que pudieran potencialmente causar otra conmoción muy poco tiempo después de la primera, por ello el piloto asturiano no competirá en el próximo GP de Australia para minimizar las posibilidades de un síndrome a causa de un segundo impacto y es un procedimiento médico normal para el tratamiento de atletas que sufren conmociones".

El comunicado añadió:

"Los médicos han tomado en cuenta que Alonso se encuentra bien de salud y se considera listo para volver a conducir.  Siendo ese el caso, a los médicos les tranquiliza saber que Alonso ya ha retomado su programa de preparación física a fin de volver a pilotar en el GP de Malasia, el próximo 28 de marzo.  Los médicos avalan esta intención y les satisface saber que su accidente del 22 de febrero no ha causado lesiones".

McLaren ha anunciado que Kevin Magnussen, actual reserva de equipo, tomará el puesto de Alonso en el GP de Australia, a realizarse el 15 de marzo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr