Titulo Seccion

Felipe Massa ya se encuentra en México

Tuesday 27 October 2015

Felipe Massa ya se encuentra en México
.
.
.

Con motivo del Gran Premio de México, poco a poco los pilotos empiezan a llegar a tierras mexicanas y uno de los primeros en asistir a eventos de sus patrocinadores, fue el volante de la escudería Williams.

Randstad, proveedor de servicios de recursos humanos a nivel internacional y patrocinador del equipo inglés, escogió a Centro Dinámico Pegaso para realizar una breve conferencia para medios y algunas hotlaps para gente de su organización.

Massa platicó acerca de lo complicado que es estar en un equipo de F1 “Hay que tener mucho enfoque. Toma mucho trabajo duro, determinación y disciplina durante toda tu carrera. Fue muy difícil encontrar el dinero suficiente para poder ser competitivo. He estado en la situación en la que si no gano la carrera, me quedo sin trabajo. Se tiene que correr pensando que si hoy no nos va bien, mañana es otro día. Tal vez no he sido un piloto inspirador, un ejemplo a seguir”

De igual forma, comentó acerca de sus expectativas que tiene para el Gran Premio de México “Espero que sea excelente. Desafortunadamente no terminamos la carrera en Austin, tuvimos un problema mecánico. Aquí debemos tener una muy buena carrera, creo que la pista estará en buenas condiciones y será una carrera muy competitiva. Un podio sería fantástico. Voy a dar mi mejor esfuerzo para que eso suceda”

Por último, comentó sobre la importancia de la preparación física para cada carrera “Estar en forma es costumbre. Debemos mantenernos lo mejor posible. Las carreras duran dos horas, así que diariamente estamos realizando rutinas y no podemos permitir que nuestro cuerpo nos limite en la pista, siempre tiene que estar lo mejor que se pueda”.

Randstad ha sido patrocinador de la escudería Williams desde el año 2006 gracias a que ambos tienen una visión compartida sobre la experiencia, el espíritu de excelencia y la confianza en los equipo de trabajo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr