Titulo Seccion

Felipe Massa deja la Fórmula 1

Friday 02 September 2016

Felipe Massa deja la Fórmula 1
.
.
.

El piloto brasileño Felipe Massa anunció su retiro definitivo al término de esta temporada de la Fórmula 1. Fue durante una rueda de prensa en el Autódromo de Monza, donde se correrá el Gran Premio de Italia este fin de semana.

“Debo comenzar agradeciendo a mi esposa, a mi padre, a toda mi familia, a mi manager, Nicolás (Todt), y a todos los que me han apoyado. Doy gracias también a Dios por todas las oportunidades que me ha dado en la vida y sobre todo por haberme protegido.  También agradezco a todas las personas con las que he trabajado en estos años y a todos los equipos en los que he estado, no solo los de Fórmula 1. Me llevo muchos bonitos recuerdos...”, comenzó diciendo el corredor, quien estuvo acompañado por Clairie Williams, Presidente del team Williams.

“Mi carrera ha ido mejor de lo que pude esperar y estoy orgulloso de lo que he logrado.  Es un gran honor retirarme en un equipo como Williams Martini Racing y será muy emocionante correr en Abu Dhabi mi último Gran Premio, que será el número 250”, añadió, antes de precisar:

“Elegí hacer el anuncio en Monza porque aquí lo hizo Michael (Schumacher) en el 2006.  Entonces la única forma de que yo me quedara era que él se retirase y decidió darme la opción.  Este es mi segundo país y creo que es un lugar importante para anunciar esto…”

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr