Titulo Seccion

Falla en pits impide podio a Memo Rojas

Monday 29 August 2016

Falla en pits impide podio a Memo Rojas
.
.
.

En un fin de semana en el que se vislumbraba el primer gran resultado del año, un problema en los pits le quitó al piloto mexicano, Memo Rojas Jr., la posibilidad de sumar ese primer podio de la temporada. Una falla en los pits que se sumó también a una mala elección de neumáticos en el arranque de la competencia, les privó de obtener lo que parecía un buen resultado.

El sexto lugar final fue el resultado para el mexicano Rojas y sus compañeros Berthon y Canal, quienes siguen sumando puntos y con la ira puesta a las dos últimas carreras de la temporada, donde buscarán incesantemente la victoria, primero en Spa-Francorchamps y luego en Estoril.

Rojas hizo un gran trabajo en su turno de manejo, el cual se vio perjudicado por la mala elección de neumáticos al comienzo de la competencia. El mexicano cayó al sexto puesto a pesar de haber arrancado tercero, pero minimizó los daños dejando el auto cerca de los dos autos que iban delante suyo. Durante la competencia, Berthon y Canal lograron reponer esas posiciones y lograron ubicarse terceros, pero la ya mencionada falla en los pits con la pistola, les hizo perder un poco más de 30 segundos, los cuales fueron la diferencia al final entre el tercero y sexto puestos.

La siguiente carrera del mexicano y su equipo será en el mítico Spa-Francorchamps, el próximo 25 de septiembre.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr