Titulo Seccion

Tercer triunfo al hilo de Rosberg en Mónaco

Monday 25 May 2015

Tercer triunfo al hilo de Rosberg en Mónaco
.
.
.

Un error de cálculo en los pits del equipo Mercedes AMG le quitó a Lewis Hamilton una victoria inapelable en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y le regaló a Nico Rosberg de forma inesperada una carrera que nunca pensó poder ganar, frente a la absoluta superioridad de un rival que durante todo el fin de semana se le mostró inalcanzable.

Con este triunfo en Monte Carlo, Nosberg suma su segunda victoria del año, que ya había ganado en España.

Por otra parte, Sebastián Vettel, supo aprovechar esta falla en el box Mercedes, para escoltar a Rosberg en la segunda posición, extendiendo a seis la cadena de podios al hilo de Ferrari.

La decisión de cambiar cauchos al final que resultó nefasta para Hamilton, fue muy beneficiosa para Red Bull, permitiendo a Daniel Ricciardo terminar cuarto y marcar la vuelta más rápida tras recuperar dos posiciones a costa de su compañero Daniil Kvyat - que con el quinto puesto logró su mejor resultado en la Fórmula 1 - y del Ferrari de Kimi Raikkonen, que llegó sexto, y al cual superó tras una ajustada maniobra en la curva del Casino.

El mexicano Sergio Pérez tuvo un fin de semana muy positivo, conquistando un valioso séptimo puesto para Force India, mientras Jenson Button finalmente logra para McLaren Honda sus primeros puntos del año.

El noveno fue el debutante brasileño Felipe Nasr (Sauber) mientras la décima plaza fue duramente disputada por Carlos Sainz Jr. y Nico Hulkenberg, quienes tuvieron que iniciar la carrera desde las últimas posiciones.

El percance de Verstappen que sentenció la carrera también le costó a Romain Grosjean su cuarto resultado puntuable del año.  El galo llegó décimo segundo con el Lotus, delante del Sauber de Marcus Ericsson, los Williams de Valtteri Bottas y Felipe Massa, y los Manor de Roberto Merhi y Will Stevens.

Tercer triunfo al hilo de Rosberg en Mónaco
Tercer triunfo al hilo de Rosberg en Mónaco
Tercer triunfo al hilo de Rosberg en Mónaco
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr