Titulo Seccion

Esteban ya se vistió de rojo

Friday 16 January 2015

Esteban ya se vistió de rojo
.
.
.

Esteban Gutiérrez se encuentra ante la gran oportunidad de comenzar de nuevo en la Fórmula Uno, al unirse a la Escudería Ferrari como el tercer piloto del equipo, de reserva y pruebas.

A los 23 años de edad, hay mucho tiempo para recuperarse. En las dos primeras temporadas en Sauber, sólo sumó seis puntos. Los problemas del equipo suizo sin duda impactaron en el comienzo de la carrera del piloto mexicano en la máxima categoría, quien ahora se encuentra ante una nueva oportunidad en las filas de la escudería más prestigiada del mundo.

La carrera de Esteban como ferrarista ya comenzó. Ya conoció al personal del equipo y se le tomaron las dimensiones para su asiento. En el lado mecánico, ya sabe qué esperar, porque los monoplaza Sauber corrían con fuente de poder Ferrari.

"Ahora lo importante para mí es adaptarme a este nuevo ambiente tan pronto como sea posible", explicó el piloto Claro-Telmex-Telcel.

"Necesito conocer a la gente con la que voy a trabajar y espero que mi experiencia con el motor Ferrari me ayude a contribuir en el desarrollo de la nueva unidad de poder", señaló.

Para Gutiérrez, unirse a Ferrari es ante todo "un honor, porque éste es el lugar donde se ha escrito la historia".

El regiomontano no es el primero en llegar al equipo de Maranello en Fórmula Uno. Pedro Rodríguez corrió en las temporadas 1964, 1965 y 1969 con Ferrari, y su hermano Ricardo le precedió en 1961 y 1962 antes de su trágica muerte al volante de un Lotus en el autódromo de la Ciudad de México, ahora conocido como Hermanos Rodríguez.

Esteban ya se vistió de rojo
.
imagen
imagen
Febrero 2017
imagenRevista
Año 10 No.127
SUZUKI IGNIS
PICANTE
PORSCHE PANAMERA
EL 911 PARA CUATRO
Facebook
Twitter
hr