Titulo Seccion

Esteban Gutiérrez sumó sólo 27 vueltas en España

Friday 13 May 2016

Esteban Gutiérrez sumó sólo 27 vueltas en España
.
.
.

Un accionar limitado tuvo Esteban Gutiérrez al disputarse este viernes las prácticas del Gran Premio de España, quinta fecha de la Fórmula Uno que se correrá este domingo en el Circuito de Cataluña.

En el auto del Haas F1 Team, el piloto regiomontano sumó 25 vueltas al trazado catalán de 4.655 kilómetros, ubicándose en el puesto 17 en la primera práctica y 21 en la segunda.

Gutiérrez tuvo problemas con el sistema electrónico de su monoplaza en la segunda sesión del viernes, limitándose a sólo nueve giros.

Práctica 1:

Grosjean: 16º (1:27.258 m), 17 vueltas

Gutiérrez: 17º (1:27.283 m), 18 vueltas

Práctica 2:

Grosjean: 13º (1:25.899), 33 vueltas

Gutiérrez: 21º (1:28.205), 9 vueltas

Esteban Gutiérrez (auto #21):

"Fue muy difícil manejar en la práctica uno; no esperaba que las condiciones fueran buenas. Estaba soleado y el viento era leve. Yo esperaba tener una sensación clara de los neumáticos, pero, por desgracia, no fue el caso en el compuesto medio. La segunda práctica fue un poco más complicada debido al viento, que afectó mucho al coche. Luego tuvimos un problema eléctrico, lo que me impidió volver a la pista. Una vez que el equipo logre tener bien el coche, voy a estar listo para conducir tan rápido como sea posible. Eso es lo que me gusta hacer. Vamos a trabajar juntos como equipo para poner este coche en los puntos”.

Romain Grosjean (auto #8):

"No fue un día fácil. Me costó un poco con las altas temperaturas de la pista lograr que todo funcione. Nos ayuda tener los datos de las pruebas de invierno y ver lo que hemos hecho de manera diferente, en qué dirección estamos. Podemos revertir algunas cosas, ya que no estamos tan contentos con el coche. Fue bueno sumar algo de kilometraje, pero creo que nos dimos cuenta que el último cambio de configuración no fue tan bueno como esperábamos. Vamos a cambiar eso para mañana, espero tener un coche mejor".

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr