Titulo Seccion

Esteban Gutiérrez radiante en su debut con Haas

Friday 18 March 2016

Esteban Gutiérrez radiante en su debut con Haas
.
.
.

Fue un húmedo primer día en pista de cara al Gran Premio de Australia del domingo, fecha de apertura de la Fórmula Uno, para los pilotos Esteban Gutiérrez y el francés Romain Grosjean.

Ambas prácticas en el Circuito Albert Park de Melbourne se desarrollaron entre chubascos intermitentes, obligando a los pilotos a correr en el trazado de 5.303 kilómetros y 16 curvas lo mismo con llantas para piso mojado que intermedias.

Sin embargo, los primeros minutos de la práctica inicial fueron en seco, permitiendo a un puñado de pilotos correr con lisos.

El debutante Haas F1 Team sumó un total de 32 vueltas entre las dos sesiones, 14 en la primera práctica y 18 en la segunda. Si bien las condiciones de carrera no fueron las ideales, el tiempo de pista podría ser de gran ayuda para la calificación del sábado si persiste la lluvia como apuntan los pronósticos.

Esteban Gutiérrez:

Práctica 1: 18º  1:41.780 min   8 vueltas

Práctica 2: 11º  1:42.891 min 10 vueltas

“Es increíble finalmente estar en Melbourne, corriendo en la pista y haciendo historia para el equipo. Los muchachos han hecho un gran trabajo para que todo esté listo. Las condiciones de hoy han sido muy variables. Sin embargo, corrimos tanto como pudimos para tener tanta información como sea posible para preparar el sábado. Obviamente tenemos trabajo que hacer para esta noche, pero tengo muchas ganas de regresar a la pista mañana”.

Romain Grosjean:

Práctica 1: 20º 1:43.443 min  6 vueltas

Práctica 2: 13º  1:43.731 min  8 vueltas

"Tuvimos un clima difícil para nuestras primeras sesiones de entrenamientos oficiales. Fue un muy buen esfuerzo por parte de todo el equipo para salir a tiempo al inicio de la primera práctica. Fue un momento muy importante también para Gene (Haas, dueño del equipo) y Guenther (Steiner, director del equipo), que han estado trabajando en el proyecto durante mucho tiempo. Nos convirtió en un equipo de Fórmula Uno oficial de hoy.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr