Titulo Seccion

Espectacular final de la Súper Copa Telcel

Monday 14 December 2015

Espectacular final de la Súper Copa Telcel
.
.
.

Más de 45,000 espectadores se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la Súper V8 el monarca es Antonio Pérez de Fedex-Infinitum que fue galardonado por su hermano el piloto de la F1, Checo Pérez, mientras que el tapatío cruzo la meta en el segundo lugar.

La competencia fue ganada por Xavier Razo de la Cosateña-Café Oro y con esa victoria el piloto capitalino se apoderó del segundo puesto general.

Abraham Calderón de Arris-Telcel quien llegó tercero no pudo con ese resultado quedarse con el subcampeonato.

Con el título que obtuvo Antonio Pérez, Fedex, se convierte en la marca que más título obtiene en diferentes categorías del automovilismo deportivo mexicano.

TOP FIVE SUPER V8

1º. XAVIER RAZO             46:23.524

2º. ANTONIO PEREZ       46:25.003

3º. ABRAHAM CALDERON           46:25.770

4º. ELLIOT VAN RANKIN                               46:25.947

5º. RICARDO PEREZ DE LARA      46:26.487

 Mientras tanto, los tractocamiones Freightliner, volvieron a dar otro gran espectáculo en el autódromo capitalino y la carrera fue ganada por Michel Jourdain Jr. de Axalta, pero el título quedo en mano de Ricardo Pérez de Lara de Telcel.

“Fue una carrera inolvidable por el marco que presentó el Hermanos Rodríguez, voy a seguir en los Freightliner y a lo mejor hayan varias sorpresas para el 2016”, dijo Michel.

El campeón manifestó que continúa con su serie de campeonatos en virtud que ya lo hace durante cinco años consecutivos en diferentes categorías y que los Freightliner son realmente espectaculares.

TOP FIVE FREIGHTLINER

1º. MICHEL JOURDAIN JR.           24:46.795

2º. RICARDO PREREZ DE LARA   24:47.174

3º. CESAR JIMENEZ         24:47.853

4º. ANTONIO PEREZ       24:51.737

5º. PATRICIO JOURDAIN              24:51.948

Por su parte, Adolfo Delgado cruzó la meta primero en la categoría Expertos de la Mexbike y el podio se completó con Sócrates Juliaras y el campeón Alain Escobedo.

“Quiero correr toda la temporada del 2016 y que mejor que haber cerrado el año con una victoria, con un marco espectacular”, dijo Delgado.

Alain Escobedo comentó que el título es el fruto del trabajo de todo el equipo y que es un galardón muy importante para él.

Kervin Jiménez se proclamó monarca de la Intermedios y aclaró que se sentía orgulloso de haberlo logrado en su primera temporada.

El poblano Santos Zanella Sr. es el nuevo campeón de la MTCC por un solo puntos de diferencia respecto de Eduardo de León que ganó la carrera de la categoría.

El segundo lugar fue para Nahum Olin y la tercera posición quedó en poder del campeón que fue seguido por Alexis Uribe y Santos Zanella Jr.

“Me costó que el campeonato quedó en mi poder, felicito a Eduardo que hizo todo lo que estuvo a su alcance para arrebatármelo”, expresó Zanella.

Marquez se adjudicó su primer triunfo en la F-1800 y el título quedó en suspenso en virtud de las protestas que se produjeron al final de la competencia.

El potosino Enrique Reyna cruzó la meta segundo y Alex Pérez fue tercero. Los resultados oficiales se darán a conocer en el transcurso de la semana.

Espectacular final de la Súper Copa Telcel
Espectacular final de la Súper Copa Telcel
Espectacular final de la Súper Copa Telcel
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr