Titulo Seccion

Escasa acción para Esteban en Shanghái

Friday 15 April 2016

Escasa acción para Esteban en Shanghái
.
.
.

Un problema con el sensor de la caja de velocidades impidió a Esteban Gutiérrez, en el auto con sello Claro-Telcel, rodar más allá de las vueltas de instalación en la primera sesión de prácticas en el trazado de 5.451 kilómetros.

El primer día de entrenamientos del Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghái arrojó poca información para el Haas F1 Team.

Un problema con el sensor de la caja de velocidades impidió a Esteban Gutiérrez, rodar más allá de las vueltas de instalación en la primera sesión de prácticas en el trazado de 5.451 kilómetros.

La segunda práctica de la jornada no fue mejor para Esteban, pues un problema con los frenos al inicio de la sesión sólo le permitió girar cuatro vueltas, para sumar apenas seis en todo el día.

Su coequipero, el francés Romain Grosjean, también batalló con el balance del auto, aunque en la práctica de la tarde consiguió completar 22 giros.

Este sábado se disputará el tercer y último entrenamiento para dar paso a la calificación que definirá el orden de arrancada del Gran Premio de China, tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr