Titulo Seccion

Equipo Telcel-RPL, listo para la F4

Thursday 29 October 2015

Equipo Telcel-RPL, listo para la F4
.
.
.

El equipo Telcel-RPL Racing, que nace este 2015 para correr la F4 mexicana, afina detalles para competir este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se disputará la primera fecha del campeonato, no puntuable, como preestelar en el Gran Premio de México de Fórmula Uno.

José Sierra y Fernando Urrutia serán los pilotos que integrarán la plantilla del equipo liderado por Ricardo Pérez de Lara, quien les compartirá su experiencia y profesionalismo en este nuevo reto automovilístico.

“Me siento muy contento de apoyar una nueva camada de pilotos, seguramente darán de que hablar carrera tras carrera. Hemos formado al mejor equipo y me entusiasma que ahora sea en autos fórmula donde logré ganar campeonatos. Contaremos con el apoyo de Roberto y Erik de la Vega, quienes son los mejores en México preparando autos tipo fórmula”, dijo Pérez de Lara.

Aunque jóvenes, los pilotos cuentan con gran experiencia en el deporte motor. José Sierra, quien ganó el campeonato 2014 de la FIA México National Karting Championship y actualmente participa en la Fórmula 4 francesa como piloto de Escudería Telmex, habló sobre el compromiso que a partir del siguiente fin de semana tendrá con la categoría y el sentir que esto le genera.

Por su parte, Fernando Urrutia, campeón del circuito Cuernavaca de Karting, seleccionado del programa “Mexicanos rumbo a la F1” y quien, además, tiene amplia experiencia en campeonatos de autos fórmula como los son la Latam, Panam y la Fórmula 4 británica, indicó sentirse ansioso por iniciar este nuevo reto en su carrera.

“Me siento muy motivado por iniciar mi participación. El integrarme al equipo es una nueva oportunidad en mi carrera, sé que podemos hacer un buen trabajo porque tenemos los elementos, daremos sorpresas este año”, añadió Urrutia.

Adicionalmente, el RPL Racing también contará en sus filas con el colombiano Santiago López, quien ha participado en varios seriales de su país y logró el campeonato de la Latam Challenge Series.

El calendario de la categoría de monoplazas cuenta con ocho fechas, a disputarse en este 2015 y el 2016. Después del gran espectáculo que las promesas del automovilismo mundial darán este fin de semana en el Gran Premio de México, se trasladarán a Puebla, para la segunda fecha y primera puntuable de la temporada.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr