Titulo Seccion

En el Rally de Guanajuato #PonteEnlaVerde

Friday 22 January 2016

En el Rally de Guanajuato #PonteEnlaVerde
.
.
.

En este 2016 la organización en coordinación con las autoridades de los municipios y el estado de Guanajuato, reforzará aún más las medidas de seguridad para garantizar que Guanajuato tenga uno de los mejores eventos del calendario mundial, como ha sido en los últimos 13 años.

La Federación Internacional de Automovilismo se propuso la misión de que los rallies en todo el mundo cumplan al pie de la letra con los reglamentos y los parámetros de seguridad que obligan a las organizaciones a garantizar la integridad física de todos los espectadores que acuden a los tramos.

Es por eso que la organización del Rally Guanajuato México ahora ofrece una nueva alternativa para poder disfrutar de los tramos, ubicando a los espectadores en zonas seguras, donde también estará garantizado el espectáculo gracias a la excelente ubicación que se les asignará.

Una de las reglas será que a partir de este 2016, los espectadores solamente se podrán ubicar detrás de las zonas Verdes que la organización colocará en los lugares con la mejor vista y también la mayor cantidad de servicios.

La zonas de malla roja y donde no haya malla ya no será zona permitida para ver el evento, en caso de que alguien no respete la nueva regla, el tramo podrá ser suspendido y cancelado.

De igual forma, no se podrá andar en el camino faltando una hora para que arranque el primer auto.

De esta manera el Rally Guanajuato además de ser uno de los más espectaculares, buscará ser el más seguro, para que el WRC pueda permanecer durante muchos años más en nuestro país.

Los beneficios de respetar este nuevo reglamento serán notorios, los pilotos podrán pisar el acelerador a fondo confiando en que los espectadores estarán en una zona segura, por lo tanto la adrenalina aumentará y el ambiente que se vivirá en los tramos será de gran fiesta.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr