Titulo Seccion

En Austin la batalla será por el Subcampeonato

Wednesday 21 October 2015

En Austin la batalla será por el Subcampeonato
.
.
.

Ante la expectativa de que Lewis Hamilton pueda confirmar matemáticamente su tercer título mundial en el GP de Austin, el interés general se concentra en el duelo que por el Subcampeonato entre los pilotos alemanes Sebastián Vettel (Ferrari) y Nico Rosberg (Mercedes AMG).

Vettel - que tiene siete puntos de ventaja sobre Rosberg y se encuentra a 66 de Hamilton - declaró en redes sociales sentirse complacido de “estar haciendo junto a Ferrari un Campeonato mejor de lo que muchos esperaban” pero no ha querido realizar  previsiones.

Rosberg declaró para medios alemanes antes de viajar a Houston, Texas, que considera “su único rival” a su compañero Hamilton y resaltó que la posición del Campeonato no afecta para nada su objetivo de retener el Subcampeonato conquistado en 2014 debido “a la superioridad de nuestro carro sobre el de ellos”.

A estas alturas, Vettel y Rosberg admiten que la posibilidad de conseguir el título es mayormente matemática.

Rosberg admitió que “haber perdido frente a Lewis fue duro, pero tenemos un gran equipo y hay objetivos que conquistar”.

Rosberg fue segundo en la edición 2014 del GP de EEUU, mientras Vettel fue séptimo con Red Bull tras remontar desde el fondo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr