Titulo Seccion

Electratón LTH 2015 llega a su fin

Saturday 05 December 2015

Electratón LTH 2015 llega a su fin
.
.
.

Este sábado, 5 de diciembre, se llevará a cabo la novena y última fecha del Campeonato Electratón LTH 2015 sin que hasta ahora se tenga una definición clara del vencedor. La carrera se disputa a las 13 horas en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de México, en Iztapalapa.

El equipo Rudolph Diesel de Puebla, con el auto 01, lidera el estado del campeonato con 891 puntos pero ganará el certamen si logra cruzar la meta con la bandera a cuadros en su poder, lo que no se ve fácil porque el equipo CEDVA Tlalnepantla con el auto 23, está a tan solo 17 puntos de diferencia, con un total de 874 tantos, y puede ser el primer ganador del torneo de autos eléctricos, por lo que no hay nada seguro para los primeros tres lugares y van a salir chispas este sábado.

Una mujer, Alejandra Reiset, se ha colocado en el tercer lugar del campeonato con 858 puntos y tiene la esperanza no solo de repetir el podio del torneo del año pasado, sino de aspirar a un mejor sitio si las cosas no se presentan bien para los primeros lugares, Rudolph Diesel y CEDVA Tlalnepantla. Con todo, la expiloto de carreras de resistencia, Yolantha Uquillas, estará para entregar la presea a la única mujer participante en autos eléctricos en México, durante la ceremonia de premiación.

El cuarto lugar del Electratón LTH lo tiene el auto 69 del CEDVA Tlalnepantla con 845 puntos. Matemáticamente, esta institución pudiera lograr el uno-dos de la carrera y meterse en el primer lugar del campeonato y el tercero, pero se antoja imposible de pensar que el equipo de Puebla va a ceder un ápice de espacio. Rudolph Diesel va con todo porque quiere hacer el doblete ya que en 2014 fue campeón y quiere la corona en el plantel de la Angelópolis.

En el quinto lugar del campeonato está el auto 29 de Alex Lozada, UNAM, cuyo equipo tiene acumulados 818 puntos y también es un serio aspirante a subirse al podio de los tres primeros lugares del torneo, mientras que en el sexto lugar se encuentra el piloto sensación de 16 años de edad, Diego Islas, del equipo Ispe, que tratará de estar en la lucha final por los primeros cinco lugares, aunque los 632 puntos en su haber le dificultan ascender tanto, pero la batalla se da hasta el final.

Más atrás están los equipos La Salle Bajío con 621 puntos, La Salle D. F., 390, Tec Puebla, 382 y Universidad Autónoma del Estado de México con 222.

La carrera se corre a las 13 horas en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de México, ubicado en el Eje 6 Sur, Parque Cuitláhuac, en Iztapalapa, con entrada libre para el público. La Ceremonia de Premiación se efectuará al final de la competencia.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr