Titulo Seccion

El Renault Team se presentará el 3 de febrero

Friday 22 January 2016

El Renault Team se presentará el 3 de febrero
.
.
.

La división deportiva del emporio francés anunció a través de redes sociales que el próximo 3 de febrero presentará públicamente su equipo de Fórmula 1.

Un exclusivo local nocturno parisino hospedará un evento durante el cual los directivos de Renault Sport explicarán el retorno del equipo oficial a la F-1 y anunciarán sus aliados estratégicos, patrocinadores y pilotos.

La jornada será presidida por Carlos Ghosn, Presidente de la Alianza global Renault-Nissan, y Cyril Abiteboul, Director de Renault Sport, de quien se dice presidirá el nuevo equipo de F-1. Otros presentes serán Jeromé Stroll y Pascal Vasseur, a quienes se le atribuyen importantes roles directivos en el naciente equipo.

Alain Prost, el tetracampeón de F-1, será otro importante anfitrión en calidad de socio, aunque se especula sobre un puesto directivo.

Junto con un monoplaza Lotus E23 pintado con los nuevos colores del equipo se exhibirán los pilotos oficiales. Se dan seguros los nombres del venezolano Pastor Maldonado y el debutante británico Jolyon Palmer, pero informaciones de última hora afirman que los patrocinadores de ambos tienen compromisos por cumplir...

También se espera el nombramiento oficial del ex titular de McLaren, Kevin Magnussen, como piloto suplente. Y pudiera ser el sustituto de Maldonado si PDVSA no honra su patrocinio, morosidad que pone en peligro la permanencia del venezolano en la máxima categoría.

.
imagen
Enero 2017
imagenRevista
Año 10 No.126
ASTON MARTIN DB11
DÚO DINAMICO
VOLKSWAGEN GOLF R
Facebook
Twitter
hr