Titulo Seccion

El Hermanos Rodríguez recibirá el “Gran Premio 400”

Friday 27 November 2015

El Hermanos Rodríguez recibirá el “Gran Premio 400”
.
.
.

Por cuarta ocasión se llevará a cabo el “Gran Premio 400”, premio que cada vez toma más fuerza y en este 2015 espera sorprender a toda la afición que ya espera con gran ánimo el evento de motociclismo más importante en México, donde se espera la segunda mejor entrada de aficionados después de la F1. El staff de Racing Bike México By Monster Energy trabaja arduamente para dar un gran espectáculo en el mítico recinto de la Magdalena Mixhuca que se ha renovado y espera la primera carrera de este tipo de deporte motor en sus nuevas instalaciones.

Los próximos 5 y 6 de diciembre el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a casi 200 pilotos de la talla del “Joven Maravilla” Sean Dylan de USA, Rigo Salazar de Colombia, Isid Carreño, Maximilian Scheib y Martín Scheib de Chile, Carlos y Mario Cejas de Argentina, Chayo Guillén, Hector Juárez, Juan Pablo Aragón, Mauricio Estrada, Roque Óscar Estrada y Omar Duarte de Guatemala y representando a México Nahun Álvarez, Alain y Ulysses Escobedo, Daniel Cano, Daniel Carrera y muchos más que buscarán la de cuadros en cada una de las categorías que comprenden tan importante campeonato, simplemente el #1 de motociclismo en México. Resaltar la presencia de Jonny Hérnandez piloto colombiano que representa a los latinos en el Moto GP y que fungirá como Grand Marshall y embajador del “GP 400”.

Será un fin de semana con emociones al doble ya que el sábado 5 de diciembre se estará corriendo la semifinal para dar paso a un domingo 6 de diciembre con la gran final delRacing Bike México By Monster Energy en su temporada 2015 con la celebración por cuarta ocasión del “Gran Premio 400” por lo que se invita a toda la afición del deporte de las 2 ruedas para asistir y hacer de esto una verdadera fiesta poniendo el nombre del motociclismo mexicano en los más alto, buscando hacer historia para el beneplácito de los capitalinos que tienen de regreso a este gran campeonato.

Recordar que el “Gran Premio 400” espera romper el récord de asistencia a un evento de este tipo, el cual es ostentado por el propio Racing Bike México By Monster Energy, por lo que se les invita a formar parte de la historia y adquirir sus boletos a través de Ticket Master, con un costo de $ 200.00 pesos los dos días, también pueden buscar sus cortesías aún disponibles en las instalaciones de la Revista 400 (Calle Mazatlán 131, Delegación Cuauhtémoc, Col. Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México) o cuando vean la caravana de RBM que estará recorriendo diferentes puntos de la Ciudad y del área metropolitana.

5 y 6 de diciembre, todo listo y en marcha para llenar de adrenalina el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez y vivir un fin de semana familiar con la experiencia de Racing Bike México By Monster Energy, asiste con toda tu familia, convive con los pilotos y sumérgete en el espectáculo de motociclismo de velocidad más impresionante del país. Mantente al pendiente de este evento y recuerda… La pasión también se vive en dos ruedas un evento que no te puedes perder.

El Hermanos Rodríguez recibirá el “Gran Premio 400”
El Hermanos Rodríguez recibirá el “Gran Premio 400”
El Hermanos Rodríguez recibirá el “Gran Premio 400”
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr