Titulo Seccion

El clima entorpece la jornada de Checo Pérez

Friday 18 March 2016

El clima entorpece la jornada de Checo Pérez
.
.
.

Un día de mal tiempo en el Circuito Albert Park limitó el kilometraje para el Sahara Force India durante el primer día de prácticas del Gran Premio de Australia, fecha inaugural de la temporada 2016 de la Fórmula Uno.

Los pilotos, el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg, en realidad tuvieron una jornada breve al volante del VJM08, pues apenas sumaron 14 y 16 vueltas, respectivamente, a causa de la lluvia y las condiciones meteorológicas inestables.

Sergio Pérez              VJM08-02

Práctica 1:     1:33.370  m         9º          6  vueltas

Práctica 2:     1:41.256   m         9º         8  vueltas

 “Fue un día muy difícil para todos por el clima tan cambiante. Justo cuando parecía que la pista comenzaba a secarse, la lluvia comenzó de nuevo. Así que fue muy frustrante y no pudimos llevar a cabo todas las pruebas que habíamos planeado. Tuvimos la mayoría de las condiciones y estuvimos bastante competitivos con llantas intermedias, pero no se puede leer demasiado en los tiempos por la escasa actividad. Todavía no estamos seguros de qué tiempo va a haber mañana, pero si está seco y vamos a empezar de cero otra vez, va a ser un día muy ocupado. Si llueve de nuevo, el trabajo de puesta a punto que hemos realizado sobre los intermedios será de gran utilidad".

Nico Hulkenberg       VJM09-01

Práctica 1:     1:31.325            5º         8 vueltas

Práctica 2:     1:39.308            2º         8 vueltas

“Tuvimos condiciones muy desafiantes hoy con el viento y la lluvia. La pista estaba muy polvorienta y el coche se movía mucho por el viento, incluso en las rectas. Así que las condiciones no eran las mejores para las pruebas y el aprendizaje. Esta mañana corrimos muy poco con los neumáticos blandos, pero la pista estaba muy húmeda y no fue realmente como correr en pista seca. Luego, por la tarde, se trabajó con los intermedios, para tener una sensación en condiciones de humedad en caso de que la lluvia vuelva otra vez mañana. Fue uno de esos días lentos en los que sólo tratas de hacer lo mejor. Mañana es un nuevo día, así que vamos a ver lo que trae el clima".

El clima entorpece la jornada de Checo Pérez
El clima entorpece la jornada de Checo Pérez
El clima entorpece la jornada de Checo Pérez
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr