Titulo Seccion

El Cavallino está listo para relinchar

viernes 30 enero 2015

El Cavallino está listo para relinchar
.
.
.

Llega el monoplaza del cambio, no tanto por el diseño, sino por la propia Scuderia, que para la siguiente temporada estrenará jefe de equipo, presidente y, sobre todo, piloto. El tetracampeón del mundo Sebastian Vettel se embarca en una aventura complicada, regresar el brillo perdido a una Scuderia que se ha visto superada en los últimos años. A su lado, Kimi Räikkönen, que tras un 2014 muy complicado, espera recuperar el nivel de rendimiento propio de él.

Al igual que el resto de monoplazas, la atención se centra en la parte delantera, aunque en el caso de Ferrari hay un elemento que no es el morro que llama más la atención. Pese a muchos rumores sobre un posible cambio, los de Maranello siguen apostando por el sistema pull-rod en la suspensión delantera tras la marcha de Fernando Alonso. No obstante, se aprecian cambios en la misma, con sus elementos más separados y dejando más espacio entre ellos, más perfilados, quizás buscando mayor limpieza en el flujo de aire en esa zona.

En cuanto al morro, al igual que todos, se aprecia una pronunciada caída con un morro más bajo. Pero al igual que Sauber, y separándose de la tendencia de los morros más finos vistos hasta ahora, el de Ferrari es más voluminoso. El alerón está muy trabajado, con varios planos y las tomas de aire de los frenos delanteros son bastante grandes. Amplia distancia entre los ejes y al tiempo que también se aprecia una parte trasera más compacta, ligeramente más pequeña que la del año pasado, aunque no tanto como la de algunos de sus rivales. Toma de aire superior similar en dimensiones mientras que se nota un rediseño en las dimensiones de los pontones.

El Cavallino está listo para relinchar
El Cavallino está listo para relinchar
El Cavallino está listo para relinchar
.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen