Titulo Seccion

El auto de Pancho Name rumbo a Canadá

Friday 03 June 2016

El auto de Pancho Name rumbo a Canadá
.
.
.

El piloto mexicano Pancho Name junto a su navegante Armando Zapata y todo el equipo técnico de Name Rua Racing Team realizaron los últimos ajustes antes de enviar su unidad Mitsubishi Lancer Evo X con el que afrontarán en la ciudad de Quebec, Canadá la tercera fecha del campeonato Nacam Rally Championship.

“Estoy satisfecho con todos los ajustes que realizamos al auto para ver que la puesta a punto del coche sea la correcta, fueron una buena cantidad de km para confirmar que todo esté en óptimas condiciones para que el vehículo emprenda el viaje hasta Quebec, en Canadá para esta tercera fecha del calendario, donde estaremos en igualdad de condiciones y con el ánimo bien arriba en busca del triunfo. No será nada fácil porque el campeonato está cada vez más competido y tenemos muy buenas referencias de los pilotos canadienses, que estarán presente en calidad y cantidad para un rally que será muy rápido. Me gusta este tipo de desafíos y sabemos que llevamos un gran auto y el mejor equipo que un piloto pueda tener.” Fueron los primeros comentarios de Pancho Name.

“Este auto con el que vamos a afrontar el resto del Nacam Rally Championship es totalmente distinto al que utilizamos en las dos primeras fechas en México, este cuenta con la nueva actualización de los diferenciales y gasolina de competencia, tuvimos tiempo de realizar una revisión extenuante y está listo para que comience el viaje a Canadá, primero y luego todo el periplo por Costa Rica, Panamá y Jamaica. Por ser tanto tiempo en que el auto estará lejos de nuestro taller tenía que comenzar desde aquí en las mejores condiciones, quiero agradecerle a todo mi equipo y en especial a mis patrocinadores ya que sin ellos esto sería imposible: Rua Servicios Petroleros, CDMX, Monster Energy, Telmex, Grupo Manzil, Geolis, Kerui Petrolium, Don Herring Mitsubishi, View Sport” finalizó diciendo Name.

 La tercera fecha de este importante campeonato se desarrollará en la ciudad de Quebec, Canadá. Ciudad de poco más de 500 mil habitantes. Su idioma oficial es el francés. Está situada en el Este del país.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr