Titulo Seccion

Dos seriales más podrían venir a México

viernes 03 julio 2015

Dos seriales más podrían venir a México
.
.
.

Ayer nos desayunamos con la noticia de que México podría ser la sede de una fecha de la Fórmula E y que ésta se correría en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, además NASCAR México Series anunció el ajuste a su calendario de esta temporada para celebrar dos fechas en dicho trazado.

En esta ocasión, las noticias son del World Endurance Championship (WEC) y el World Touring Car Championship (WTCC) e incluso se rumora que estos también involucran al campeonato Moto GP.

José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), comentó que se busca aprovechar el impulso que deja la Formula 1 para poder albergar en un futuro a más campeonatos, por lo que en las temporadas a partir de 2016 podríamos recibir varias sorpresas.

La inclusión de México como sede de alguno de estos eventos se dará a conocer en la junta del Consejo Mundial del Deporte Motor, que se llevará a cabo dentro de la semana del Automovilismo en México del 6 al 12 de julio en el Centro Banamex. En dicha junta se establecerán los calendarios provisionales de la mayoría de los eventos más importantes del automovilismo mundial.

Dos seriales más podrían venir a México
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen