Titulo Seccion

Doblete de Michael Dörrbecker en la Fórmula Open

Monday 08 August 2016

Doblete de Michael Dörrbecker en la Fórmula Open
.
.
.

Con una sensacional actuación, el piloto mexicano Luis Michael Dörrbecker cerró su participación en Holanda, al conseguir un contundente triunfo este domingo, con lo cual logra su segundo doblete en lo que va de la temporada de Auto GP Fórmula Open, que celebró sus rondas séptima y octava en el circuito de Assen.

Después de arrancar en la pole position, el piloto mexicano inmediatamente marcó distancia, sin perder la concentración y sin dejar que sus rivales lo amenazaran en algún momento durante los 20 giros que se dieron hoy al trazado de 5.9 kilómetros de longitud.

El resultado, por supuesto, le permite al germano-mexicano llegar a 153 puntos y liderar la tabla de puntuaciones del campeonato, abriendo una gran distancia respecto de sus inmediatos perseguidores, lo que permite soñar en el título de la Fórmula Open.

 Por cierto, la carrera se disputó en un autódromo con más de 100 mil espectadores, y donde los trofeos fueron entregados por Mika Hakkinen, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, lo que sin duda causo una enorme felicidad al piloto germano-mexicano.

Otra de las sensaciones de la pista fue Dani Pedroza, el tres veces campeón del mundo en motociclismo en diversas categorías, quien rodó en el trazado, ofreciendo un espectáculo único.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr