Titulo Seccion

Diego Menchaca sube al podio en Paul Ricard

Monday 06 June 2016

Diego Menchaca sube al podio en Paul Ricard
.
.
.

Buena jornada dominical fue la que tuvo el piloto mexicano, Diego Menchaca, al hacerse del tercer lugar del podio en lo que fue la carrera complementaria de la segunda fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, realizada en el circuito de Paul Ricard, Francia.

Después de haber trabajado fuerte en el bólido #7 de Campos Racing, Diego Menchaca y equipo sostuvieron una nueva sesión de calificación este domingo, en donde el mexicano logró mejorar sustancialmente y se ubicó en la quinta posición de arrancada.

"Con el primer set de llantas nuevas la verdad fue increíblemente cerrada la calificación, estuvimos en primero y me quede a dos décimas de la pole dándolo todo. Muy Pequeños detalles hicieron la diferencia. Los cambios que hicimos por la noche fueron muy positivos", comentó el mexicano referente a la calificación.

Momentos más tarde tuvo lugar la última competencia del fin de semana en donde el mexicano dio nuevamente muestra de su manejo y logró la remontada para ubicarse en el tercer puesto del podio, en una carrera por demás reñida.

"Estoy muy feliz de salir de Paul Ricard con dos podios y en tercer lugar del campeonato. Si el viernes alguien me hubiese dicho esto, probablemente le hubiera dicho ¡que estaba loco! Cambiamos el coche de arriba a abajo durante el fin de semana y al final hoy demostramos lo que podemos hacer. Gané ya en carrera las dos posiciones, peleando cada una. Llegué a tener a nada al segundo lugar pero el ritmo era muy parecido y con la pérdida de downforce detrás de otro coche nos tuvimos que conformar con otro tercero, pero con un gran ritmo de carrera", finalizó el piloto mexicano.

Tras este resultado, Diego Menchaca suma un total de 74 puntos y se coloca en la tercera posición de la tabla general a sólo 22 unidades del segundo puesto.

El siguiente compromiso del campeonato F3 EuroFórmula, se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en la pista de Silverstone, Inglaterra, una pista que Diego Menchaca, conoce bien y en la que ha obtenidos podios.

Diego Menchaca sube al podio en Paul Ricard
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr