Titulo Seccion

Diego Menchaca se impone en Monza

Monday 05 October 2015

Diego Menchaca se impone en Monza
.
.
.

Un nuevo podio en la división de novatos consiguió la mañana de este domingo el piloto mexicano, Diego Menchaca, al finalizar en la sexta posición general y segundo lugar de debutantes en la segunda carrera de la séptima fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, realizada en la pista de Monza, Italia.

En lo que refiere a la primera carrera del fin de semana, fue una de las más espectaculares de la temporada, pues fueron muchos los rebases en una pista que se presta para ello y en donde Diego Menchaca supo hacer una buena competencia y cruzó la línea de meta ubicado en la cuarta posición general y en el primer lugar de novatos.

Bajo un clima lluvioso sobre el trazado italiano de 5.8 kilómetros de longitud, se llevó a cabo la segunda prueba clasificatoria para definir el orden de arrancada de la carrera final de la séptima fecha del calendario 2015.

Menchaca hizo una buena prueba, pero por desgracia un error lo marginó de arrancar entre los tres primeros, teniéndose que conformar con el sexto cajón de largada.

Momentos después, el clima cesó y la carrera pudo disputarse sin lluvia, pero con un asfalto húmedo, lo que la convertía en una competencia de estrategias para los equipos y pilotos, situación que Menchaca y Campos Racing, supieron controlar, teniendo una buena carrera en donde el oriundo de la Ciudad de México, tuvo una buena arracada con amplias posibilidades de terminar en el podio, pero por desgracia un incidente en pista, lo llevó al sexto lugar general y segundo peldaño en el podio de novatos.

Con este resultado, Diego Menchaca sumó 20 puntos en Italia, para llegar a un total de 64 y colocarse en la novena posición de la tabla general y como uno de los mejores debutantes en la temporada.

Las acciones de la temporada 2015 del campeonato F3 EuroFórmula, llegarán a su fin el próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre con la octava y última fecha doble en la pista de Barcelona, España.

Diego Menchaca se impone en Monza
Diego Menchaca se impone en Monza
Diego Menchaca se impone en Monza
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr